Hola,
Basicamente este blog va encaminado a narrar mis vivencias en la ciudad de San Luis, Misuri, donde pasare los proximos 9 meses trabajando en un cole de profesor y viviendo con una familia americana. Espero que os resulte minimamente interesante.

martes, 10 de mayo de 2011

Regreso a la ciudad infinita


Las ultimas dos semanas han sido muy ajetreadas, con muchas cosas y con la mayoria buenas. Mis padres vinieron a visitarme y de paso a visitar los Estados Unidos, y no pudimos elegir un mejor lugar para encontrarnos que la maravillosa ciudad de Nueva York.

La impresion que me lleve de esa ciudad fue exactamente la misma de cuando la visita hace tres anyos. A pesar de ser una ciudad algo sucia y descuidada, con un servicio de metro efectivo pero algo cutre y con muchisima gente alla donde vayas, es un lugar magico, maravilloso y emotivo, una obligada visita en la vida de toda persona, que te hace sentir vivo y feliz. Es un sitio lleno de cultura, de animacion, de edificios interminables y de monumentos historicos. Por todo ello, mis padres y yo disfrutamos del reencuentro en el mejor de los escenarios posibles. Pero mejor mostrarlo con imagenes.



Tras esta visita a NYC, nos desplazamos a Saint Louis para ensenyar a mis padres el lugar donde vivo y trabajo. La visita fue mejor de lo esperado, el tiempo acompanyo y pudimos disfrutar de un agradable paseo en barco por el rio Missisipi (a pesar de su desbordado caudal), de una fiesta en casade los Manion y de visitas a lso principales lugares de interes de la ciudad, como Forest Park y el arco.




En definitiva, unos dias de diversion, alegria y amor. Ahora lo que toca es acabar bien el curso. A por ello voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario