Hola,
Basicamente este blog va encaminado a narrar mis vivencias en la ciudad de San Luis, Misuri, donde pasare los proximos 9 meses trabajando en un cole de profesor y viviendo con una familia americana. Espero que os resulte minimamente interesante.

domingo, 24 de julio de 2011

Adios, Saint Louis

Todo lo bueno se acaba y esta historia no iba a ser una excepcion. Las mezcla de emociones de mi interior se confunde con las inacabables despedidas, de las que uno ya esta un poco cansado. Por mucho que lo hagas, nunca te acabas acostumbrando a eso, y aun quedan las peores...

Dos semanas atras dudaba si fue acertado o no alargar mi aventura americana un mes mas. Tras el campamento OLE, puedo asegurar que no solo ha sido un acierto, sino una carga de moral importante. El campamento fue genial desde el primer dia, divertido, con muchas cosas que hacer y muy interesante para los niños. Fue mucho mejor de lo yo esperaba, y lo fue principalmente por mi, la unica persona del equipo (incluido a nuestro coordinador) capaz de proponer actividades y organizar un dia de trabajo...Suena a chulesco pero ha sido la realidad, por eso estoy tan contento de que haya sido un rotundo exito. He aqui unas fotos que muestran lo dicho.






Como despedida a su interno español, los Manions organizaron ayer un dia completo de actividades que me hace estar hoy en un estado un tanto resacoso y cansino. La mas curiosa de todas fue el clasico GARAGE SALE americano, que basicamente es sacar todos los trastos viejos a la calle para ver si los compra alguien a precios irrisorios. Yo tambien quise jugar a ser vendedor y saque ni mas ni menso que 5 dolares por unos zapatos seminuevos. Y es que tengo que pensar en aligerar carga de mi maleta.

Al lado del Garage Sale Ian monto un puesto de limonada, otro clasico peliculero, obteniendo 25 centavos por cada vasito...al final junto mas de 20 dolares, asi que si no encuentro curro al volver habra que plantearse montar un puesto de esos en la calle Santiago.



Es curioso la gente rara que acude a estas cosas. Desde primerisima hora de las mañana (las 7.30) y hasta las 9.00 mas o menos, fue un continuo ir y venir de peña de todas las clases, algunos ni siquiera se bajaban del coche, miraban con desidia un poco por encima y sino veian nada que les interesaba pasaban de largo. En fin, una experiencia nueva para mi, y ya han sido unas cuantas aqui.



Llego el momento del adios. Diez meses de relatos que concluyen aqui. Espero haberos entretenido algo y acercaros un poco la vida estadounidense y la mia propia aqui. Ha sido un año espectacular que jamas olvidare, y resulta imposible quedarme solo con una cosa. Pero como dicen los Celtas, ahora que levantarse, ahora hay que volver. Un saludo.

1 comentario:



  1. El amor de un perro no se compara con ningún otro. Los perros son tesoros y miniaturas que nos da la naturaleza.

    ResponderEliminar