Hola,
Basicamente este blog va encaminado a narrar mis vivencias en la ciudad de San Luis, Misuri, donde pasare los proximos 9 meses trabajando en un cole de profesor y viviendo con una familia americana. Espero que os resulte minimamente interesante.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La casita de la abuelita

El pasado fin de semana acudi a Louisville,Kentucky, para visitar a la madre de Peter, una señora argentina bastante peculiar pero verdaderamente entrañable. Para llegar alli tuvimos que atravesar tres estados (Illinois, Indiana y Kentucky) y emplear mas de 5 horas en la carretera, pero la verdad que el viaje estuvo bastante bien.

lo primero que me llamo la atencion fue la casa de la abuela, localizada en un barrio residencial pudiente rodeado de bosques, jardines y campos de golf. La casa cuenta con tantas habitaciones que me cuesta contarlas, con un inmenso salon, una cocina como tres juntas y un garage en que descansaban ni mas ni menos que 4 mercedes, cada uno perteneciente a las ultimas 4 decadas, pero relucientes por igual. Deambulando por las estancias encontre un jacuzzi, una sala de billar, una sala de television gigante, un minigimnasio, una oficina, una sala de ordenador, una sala de juegos y un taller que hace las veces de almacen. Por supuesto qe mi habitacion tenia baño, como todas en esa casa...

De la ciudad apenas vi nada, ya que me pase el finde haciendo trabajos diversos en la casa, aunque si que me dio tiempo a salir con Peter el sabado y comprobar como las chicas de por aqui lucen con orgullo su anillo de compromiso con 22 añitos. Tambien me di una vuelta por las riberas del espectacular rio que pasa por alli, el Ohio. Mas que un rio parece un mar por el que navegan veleros y yates de lujo. Es muy ancho, mas que el Missisipi a su paso por San Luis, rio al que da sus aguas alli por el sur.

Lo mejor de todo fue que como a la señora la sobran mercedes, decidio prestarme uno para que lo conduciera por aqui durante mi estancia. Si, la ostia, lo se. Volvi de louisville conduciendo un Mercedes 420s negro y con lunas tintadas, propio de una peli de la mafia de Chicago en los años 20. Este sabado me lo saco de fiesta, ligar no se si ligare pero desde luego que fardare un rato:



La casita:










El museo del mercedes:


A la vuelta paramos en uno de esos tipicos garitos de carretera, con olor a humo camionero y cafe aguado:



3 comentarios:

  1. ¡Qué gozada!
    Sigue disfrutando a tope!!Las fotos me recuerdan a cientos de pelis!!Vaya cason!!
    =D

    ResponderEliminar
  2. Con ese coche lo más posible es que recibas un par de balazos al estilo Iverson por las calles de filadelfia. La casa mola, sin embargo viendo la de lebron que ha comprado por 50 millones de dolares se queda corta, jajaja. Una muestra:
    http://biggesthousesinflorida.blogspot.com/2010/08/lebron-james-coral-gables-mansion.html
    Y más casas:
    http://biggesthousesinflorida.blogspot.com/
    Con tus antecedentes de siniestros no sé yo si es muy recomendable dejarte un coche...jeje.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja no me acordaba de tu "problemilla" con los coches... la señora, tampoco verdad? :P

    ResponderEliminar