Hola,
Basicamente este blog va encaminado a narrar mis vivencias en la ciudad de San Luis, Misuri, donde pasare los proximos 9 meses trabajando en un cole de profesor y viviendo con una familia americana. Espero que os resulte minimamente interesante.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Accion de Gracias (II)

Pues si, era mucha comida. A pesar de que me habian avisado, me deje llevar y me empache de pavo ampliamente. La cena de accion de gracias es como una reunion navideña con toda la familia, con mucho ajetreo con los niños, mucha comida y mucha bebida. Lo pase bien, y menos mal que han dia siguiente me llevaron a jugar al futbol por que si no aun no podria moverme mucho.







Ese dia nevo bastante, y la verdad que dejo una estampa bastante bonita de la ciudad:



Por cierto, han tenido que pasar dos meses y medio para que finalmente tenga una foto de familia en condiciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario